Mujeres prefieren penes grandes

0
35

¿Por qué las mujeres prefieren penes grandes?

El tamaño sí importa, siempre vas a querer comer más, y quedar más satisfecho. Cuanto más grande sea todo, mucho mejor, al menos en lo que se refiere a las preferencias de la mujer a la hora de valorar un pene de su pareja o alguien con quien van a tener relaciones sexuales casuales. Algunas mujeres aseguran que no importa el tamaño, mientras que otras dicen que sí, y que por supuesto que prefieren penes más grandes y gruesos.

Antes de convertirnos en esta sociedad discriminadora de penes, incluso las mujeres en general creían que los hombres altos con grandes hombros y espaldas musculosas eran más atractivos, por lo que factores como la estatura, los músculos de los hombres, y el pene, sobre todo el tamaño del pene, son importantes a la hora de calificar el cuerpo de un hombre.

El que las mujeres no tengan todo el tiempo deseos sexuales, o estén hablando todo el día de sexo, no quiere decir no tengan pensamientos sexuales. Solamente pasa que las mujeres están más pendientes de cómo harás el amor, y los movimientos que tendrás, en vez de la forma o tamaño de tu miembro masculino.

La mayoría de las veces, las mujeres son muy optimistas sobre el tamaño del miembro de su pareja antes de llegar a tener sexo, lo imaginan del tamaño y del grosor perfecto, lo que hace que su decepción sea más grande cuando no quedan satisfechas con lo que se encuentran.

Esto no quiere decir que solo el pene es lo que importa, para algunas mujeres no les es placentero un pene grande, que pueda llegar a lastimarlas, lo cual suele ser una ventaja para los hombres que no tienen un pene muy afortunado, porque no importa lo pequeño que su pene pueda ser, ellos pueden compensar su deficiencia de tamaño, siendo cariñosos y afectuosos con su pareja.

Pero, no es muy difícil entender por qué un pene más grande, causa mayor satisfacción dentro de las vaginas que los penes más pequeños. Todos están de acuerdo en decir que la vagina no tiene muchas terminaciones nerviosas, y es muy difícil hacer que una mujer llegue a un orgasmo vaginal. Pero estas mismas paredes vaginales son sensibles a la presión profunda del tejido, cosa que con un pene pequeño no se pueden alcanzar. Necesitas de un pene largo, uno grueso para crear más presión en estas paredes.

Por qué las mujeres prefieren los penes grandes:

  1. Realizan una estimulación más profunda de la parte posterior de la vagina.
  2. Si son lo suficientemente largos, pueden estimular el útero.
  3. Provocan más fricción a lo largo de las paredes vaginales.
  4. Permiten realizar cualquier posición para la penetración.
  5. Un pene grande no se saldrá durante el acto sexual

La mayoría de las mujeres están de acuerdo que prefieren un pene grueso a uno largo, ya que este puede causar incomodidad o incluso dolor cuando están siendo penetradas. Mientras que un pene grueso, puede tocar y rozar todas las paredes de la vagina, causando mayor placer. Normalmente el pene no es tan largo como uno se imagina. La razón aparente y más importante es el hecho de que la vagina no está preparada para recibir penes largos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here