¿Cómo agrandar el pene? – La gran guía

La gran mayoría de las mujeres aman los penes grandes, y sienten una tremenda atracción por estos. El pene tiene un poder oculto, ¿quieres saber cuál? Aprende como agrandar el pene y descubrirás cual es el secreto para encantar a las mujeres más hermosas y así puedas lograr tener sexo con ellas. ¿Te agrada la idea? Te apuesto que sí.

Para que puedas tener éxito con las mujeres, todo se basa en estar bien dotado allí abajo, y me refiero al tamaño. Si alguien te dice lo contrario, te habla de técnicas de seducción, o movimientos específicos, miente.

Existen varias formas de como agrandar el pene. Muchas personas seguro te han vendido la idea de ser rico y famoso. Seguro te has obsesionado por tener buen cuerpo y músculos, pero ¿Para qué quieres todo eso, si al momento de estar con una mujer, tu pene genera la impresión equivocada?

Tu pene forma parte de tu masculinidad, muestra a las mujeres de lo que realmente eres capaz, el tamaño del pene es la primera impresión de una mujer en la cama.

Ha llegado el momento de que sepas como agrandar el pene, para que así puedas sacar un buen partido de cada minuto que inviertas en él. Algunos métodos te pueden llegar a crecer de 14cm a 19cm. ¡Sigue leyendo y verás!

Mejores Alternativos

Jes Extender



  • Un pene más largo y grueso

  • Más confianza y seguridad en tu mismo

  • Resultados permanentes

  • Más placer para ella

XtraSize



  • Aumentar tamaño del pene hasta 7.5 cm

  • Erecciones más fuertes y constantes

  • Más control sobre la eyaculación

  • Más seguridad en ti mismo

Bathmate



  • Alargamiento del pene

  • Incremento del diámetro

  • Reforzamiento de la erección

  • Prolongación de la erección

Como hacer crecer el pene – Diferentes métodos

Maestro del Pene – La guía completa

es un libro con ejercicios para agrandar el pene, que te permiten aumentar el tamaño de tu miembro, y mejorar tu vida sexual, lo mejor es que es de forma natural y sin tomar ningún tipo de fórmulas químicas. Dentro del paquete del libro podrás encontrar videos para no equivocarte a la hora de hacer los ejercicios, y además trae unos regalos adicionales para que pongas en práctica todos los conocimientos que ahí te enseñan.

¡Son técnicas efectivas jamás contadas que hacen crecer el pene!, es un material totalmente nuevo y muy efectivo. Los primeros meses son los mejores, y sí pones en práctica los secretos y ejercicios que te cuentan, tendrás como resultado auténticas barbaridades.

En este poderoso programa de ejercicios para agrandar el pene encontrarás: Cómo incrementar 3,7 y hasta 9 centímetros la longitud de tu pene y lograr un tamaño poderoso e irresistible para cualquier mujer, en solo dos meses o menos.

Verás una técnica infalible para hacer crecer el pene, sobre todo la talla, de manera que llene por completo la cavidad vaginal de una mujer, y esta quede asombrada; le provocaras orgasmos alucinantes. ¡Siempre!

El mejor secreto: la forma más fácil y rápida de crear erecciones impresionantes que al verte, tu chica quedará babeada y te hará el mejor sexo oral del mundo, sin siquiera pedírselo.

Tu novia, tu esposa, o incluso esa chica que acabas de llevar a tu casa, te va a suplicar, de rodillas, que la penetres una y otra vez, con ese pene tan grande y grueso, el cual vas a conseguir de manera natural con ejercicios para agrandar el pene, y técnicas para repotenciarlo.

Sí sufres de eyaculación precoz, verás un truco sencillo para romper esa maldición, el cual te obligará literalmente a durar mucho más tiempo en la cama. Olvídate ya de todas esas cosas que te han contado, cirugía, pastillas, esteroides, y comienza a utilizar el maestro del pene.

¡Harás que tu pene crezca de forma natural en cuestión de semanas!

Bathmate – La bomba del pene

Es una bomba de vacío utilizada para hacer crecer el pene, realizando solo un ejercicio para agrandar el pene, diario. Es un dispositivo eléctrico que funciona creando una fuerza de vacío en la zona del pene, con lo cual se consigue atraer una mayor cantidad de sangre y llenar los cuerpos cavernosos del pene para conseguir un mejor rendimiento sexual.

Es un aparato revolucionario para agrandar el pene que cuenta con un diseño exclusivo, combinado con el poder del agua para aumentar su efectividad en un 250% con respecto a las bombas tradicionales. ¡Suena genial!

Bathmate utiliza el extraordinario poder del agua para hacer crecer el pene: funciona en la bañera, la ducha o fuera de estas. Puedes aplicarlo en muy pocos segundos y con una sola mano. Es fácil de usar y aumenta la longitud del pene, el grosor y la vigorosidad ya que ejercitas tu sistema vascular.

Puedes usarlo de forma independiente, o combinarlo con una rutina de ejercicios para el pene, ¡Obtendrás mejores e increíbles resultados!

Uno de los principales problemas que presentan el resto de los métodos para agrandar el pene es que son muy complicados de usar, necesitan mucho tiempo o tienen algún mecanismo complicado que dificulta su uso. Con Bathmate no experimentarás eso, lo puedes usar con una sola mano y empezar a bombear en pocos segundos, no tiene mecanismos externos de bombeo, ni tubos o piezas difíciles de usar.

Cuando utilizas Bathmate estás ejercitando el pene, el cual está compuesto de un 50% músculo. Este ejercicio que realizas provoca que las células musculares del pene se desarrollen y adapten bajo presión. Con el tiempo este ejercicio ha ayudado a miles de hombres como tú a conseguir un pene más grande y fuerte.

Miles de usuarios han experimentado el éxito de Bathmate, aumento de hasta 5cm de longitud, 2,5cm de grosor, volumen, entre otros. ¡Qué esperas!

Pastillas XtraSize

…para agrandar el pene hasta 7,5cm. Obtendrás el control de tu vida sexual, y te convertirás en el hombre que siempre has querido ser.

Sí tienes problemas con las relaciones sexuales, y te preocupa, ya no tienes que hacerlo más. Gracias a las pastillas XtraSize puedes hacer crecer el pene, haciendo que sea más grande y duro, y satisfacer a las mujeres que quieras.

Las estadísticas muestran que más de la mitad de las mujeres no está satisfecha con el tamaño del pene de su pareja. ¡No seas uno de esos! Puedes cambiar todo, con XtraSize y hacer los sueños de tu chica realidad.

¿Cómo funciona? La eficiencia sexual depende de factores genéticos, tomando XtraSize aumentarás la sangre en tu pene, lo cual lo hará más grande y duro. Podrás controlar tu eyaculación y generan grandes efectos. Esta píldora está basada en esencias naturales que aumentarán tu lívido y gracias a eso será mayor el placer en el sexo.

En el caso del tamaño del pene, la sangre tiene una gran importancia. Mientras mejor circulación tengas, habrá mejores efectos (tamaño y dureza). Sí usas XtraSize por tres semanas. Verás los grandes resultados.

XtraSize te garantiza mejores erecciones. Sí tienes problemas con la eyaculación, los podrás controlar, aumentarás ti lívido y por ende mejorarás la confianza y seguridad en ti mismo. ¡Y por supuesto le regalarás una nueva dimensión de orgasmos a tu pareja!

Los ingredientes de XtraSize, diseñados específicamente para alargar tu pene, son netamente naturales. Como la planta afrodisiaca Tribulus Terrestris. La Raíz de maca, que controla las hormonas en el organismo y la Saw Palmetto, planta que despierta el lívido y otorga más energía.

La receta de XtraSize es única y original, es la mejor opción para agrandar tu pene. No encontrarás nada más efectivo. Toma la pastilla, diaria por 90 días, y tendrás resultados alucinantes.

Jes-Extender

Seguramente has oído de él, o la has visto en las promociones de compras por televisión; es un nuevo y revolucionario sistema para agrandar el pene. 100% seguro, clínicamente probado y con más de cien mil usuarios felices debido al Jes Extender.

Puedes utilizarlo en cualquier momento del día y en varios intervalos de tiempo, según tu disponibilidad de tiempo para su uso. La cantidad de horas que lo utilices, combinado con la tracción aplacada mediante el aparato, determinarán el resultado, y conseguirás alargar tu pene.

El Jes Extender es un tratamiento indoloro y cómodo de utilizar para hacer crecer el pene. Unos pantalones de jean harán pasar desapercibido el Jes Extender, si quieres salir y tenerlo puesto. Este tratamiento te proporcionará un crecimiento permanente tanto en el largo como en el grosor del pene. Es un método infalible para el alargamiento del pene, ¡sin cirugía!

El Jes extender utiliza la tracción, aprovechando la capacidad regenerativa ante una fuerza externa. Si una zona del cuerpo es constantemente afectada por un estiramiento, las células comienzan a dividirse y multiplicarse, provocando el crecimiento del tejido. Este crecimiento hace que el pene sea más grande, tanto en longitud como en grosor.

¡Conquistarás las mujeres que desees si tienes un pene como el de los Dioses!

Podrás agrandar el pene, erecto en 2,8 centímetros después de mil cien horas, después de 1.200g de fuerza de tracción. El crecimiento de tu pene en estado flácido será de 1,9 centímetros.

Tendrás un crecimiento aproximado de 1,9 mm semanales, y no se generarán complicaciones, durante y después de su uso.

Debes probar el Jes Extender, es cómodo, seguro, y puedes salir a la calle, y tenerlo puesto, ocultándolo debajo de unos buenos pantalones de jean. No esperes mucho tiempo, y adquiere ya el Jes Extender, alarga tu pene, y aumenta tus relaciones sexuales, ¡sé el sueño de muchas mujeres!

¿Qué recomendamos?

Ya te hemos explicado los mejores productos del mercado para que puedas alargar el pene, de forma natural y sin molestas y costosas cirugías. Con cualquiera de ellas podrás hacer crecer tu pene, y obtener los resultados que necesitas.

La solución es simple, si tienes la disponibilidad, combina varios de los productos que te hemos enseñado para hacer crecer el pene. Maestro del pene, es un producto económico, un gran libro, con tips, ejercicios para agrandar el pene y técnicas, que, si las cumples a cabalidad, observarás los resultados en poco tiempo. Aumenta en gran capacidad tu pene, con increíbles cifras de 3,7 hasta 9 centímetros y solo con ejercicios, si deseas aumentar tu potencia sexual y lívido, combina el maestro del pene con las pastillas de XtraSize, para generar resultados alucinantes.

Como ya sabes XtraSize te ayuda a eliminar la eyaculación precoz, y tener una asombrosa eficiencia sexual, aumentarás la circulación sanguínea en tu pene, haciendo que este se ponga más grande y duro. Ten las mejores erecciones y satisface a las mujeres de tus sueños. Usa la píldora por tres semanas y ve los resultados. Sí no conseguiste el libro del Maestro del Pene, pero en una tienda, o por internet adquiriste Bathmate, la bomba del pene, no te preocupes, también podrás aumentar el rendimiento de tu miembro masculino.

Usando la bomba del pene, realizarás solo un ejercicio para agrandar el pene de forma diaria. Y si eres un hombre muy ocupado y que cuenta con poco tiempo al día, esta es una buena solución para ti, ya que puedes utilizarlo por 15 minutos, mientras te duchas, es fácil de usar, y aumenta la longitud de tu pene, grosor y su vigorosidad.

Ahora sí solo quieres colocar un aparto en tu pene y no hacer mayor esfuerzo, debes invertir un poco más de dinero y conseguir un Jes-Extender, es un producto costoso, pero eficaz, te lo colocas, lo enciendes y listo, hasta lo puedes esconder debajo de tu ropa. Solo debes encontrar la solución que más se adapte a ti, y a tu estilo de vida, ¡para tener los mejores resultados!

Como hacer crecer el pene – ¿Cómo funciona?

La anatomía del pene está compuesta por 3 cilindros totalmente separados, de estos 3 cilindros, 3 son los llamados cuerpos cavernosos, que se encargan del funcionamiento eréctil del pene. Ambos se comunican entre sí a través de pequeños orificios. Cada cilindro está cubierto por un tejido muy resistente, de modo que cuando el pene se llena de sangre bajo cierta presión, se crea una firme estructura que permite una eficaz penetración.

La corpora o cuerpo cavernoso es el tejido esponjoso localizado en la punta y en el centro del pene, si quieres alargarla, debes realizar varios ejercicios como el jelquing, y si utilizas la Bomba de pene, tendrás buenos resultados, y conseguirás el tamaño de miembro que deseas.

Hoy, los programas de ejercicios para alargar el pene constituyen uno de los métodos más demandados por los hombres para aumentar el tamaño del mismo.  Estos ejercicios, y estiramientos o stretching en el pene, puede generarte micro fisuras, o pequeñas lesiones en el cuerpo cavernoso del pene, estas micro fisuras, son reemplazadas por tejido nuevo, que el cuerpo es capaz de generar, y así aumentas el tamaño de tu pene de forma natural. Solo ten cuidado de no excederte de la capacidad de ejercicio que aplicas, ya que, si sientes dolor, puedes causar lesiones en el pene, y hasta presentar sangramiento.

Asegúrate de hacer calentamientos, y realizar los ejercicios de manera correcta, y así conseguirás alargar tu pene, los puedes realizar en casa y así conseguirás unos centímetros más, para tener un mejor rendimiento sexual.

Cómo hacer crecer el pene naturalmente

Pesos/Stretching: Una forma natural para agrandar el pene, son las pesas o el Stretching, se realiza este ejercicio con un sistema de peses, y es una de las formas utilizadas desde tiempos antiguos.

Este método arroja resultados favorables, si lo realizas correctamente. ¿Qué debes hacer? Básicamente cuelga una pesa, adecuada al tamaño de tu miembro (no te excedas en peso, porque puede ser perjudicial), colócala en el glande, para tener un efecto permanente, esto debes hacerlo todos los días y por un buen tiempo. Algunas pesas se pueden usar hasta por ocho horas diarias, y por la gravedad, el ligamento del pene se irá estirando.

Este estiramiento, ocurre debido a que la tensión a la que se somete el pene, causará la multiplicación de las células y regenerarán el tejido.

Comida que aumenta la testosterona: el zinc es un mineral importante para la producción de testosterona, come carnes, pescados, queso, frijoles o yogurt para poder consumir este mineral. Sí eres vegetarianos es difícil que obtengas suficiente zinc, ya que gran parte de este mineral se encuentra en las proteínas.

Consume grasas saludables para agrandar el pene, como aguacates y frutos secos como almendras, nueces, etc. Son alimentos esenciales para desarrollar la testosterona. Evita el consumo de azúcar y de carbohidratos, ya que esto aumentará tu peso, y no conseguirás los resultados que deseas, consume aceite de oliva, coco, yemas de huevos, entre otros.

Ejercicios para agrandar el pene: es un método natural infalible, que realizas desde casa, y mejorarás la circulación de sangre en el pene, y lograrás alargarlo unos centímetros más.

Existen ejercicios de estiramientos: donde puedes utilizar tus dedos índice y pulgar para formar el símbolo de “OK”, y agarrar firmemente la punta del pene, estirándolo durante 10 a 15 segundos. Y luego soltarlo para estimular el flujo sanguíneo. Y también hay ejercicios para hacer el pene más grueso, como lo es el método del Jelquing.

Ejercicios para agrandar el pene – Jelquing

¿Qué es?

Es un ejercicio de entrenamiento o masaje que ayuda a desarrollar y aumenta el tamaño y dureza del pene, y es comparado con la acción de ordeñar el ganado.

El jelquing era un ritual árabe, ya que el tamaño del pene siempre ha sido símbolo de masculinidad y virilidad, los hombres árabes intentaban atraer a las mujeres a través de la práctica de los jeqls.  Con este ejercicio se estima un crecimiento entre 8 y 10 centímetros. ¿Te animas?

¿Cómo funciona el Jelquing?

Te vamos a mostrar un guía de como debes realizar estos ejercicios:

  1. Primero: debes hacer calentamientos, del mismo modo que haces en las rutinas de ejercicios en el gimnasio. Envuelve el miembro con una toalla húmeda con agua caliente, durante 5 a 10 minutos. Esto se realiza para aumentar el flujo sanguíneo y evitar lesiones, lo ideal es hacerlo varias veces.
  2. Segundo: lubrica tu pene con vaselina, aceite de bebés u otro producto, en ningún momento debes usar champú o jabón, porque puedes causar irritación en la piel.
  3. Tercero: el miembro debe estar semi erecto, no es recomendable el hacer el ejercicio con el pene completamente erecto, pues lo resultados no son los mismos y podría ser peligroso.
  4. Cuarto: toma el pene con una mano, exactamente con el pulgar y dedo índice, formando un círculo y se sitúa en la base del miembro cerca del hueso.
    Una vez sujeto el pene, aprieta, sin hacer mucha presión, y desliza los dedos hasta llegar a la punta de manera lenta, para que todo el pene se llene de sangre. Cada jelq debe durar entre 2 y 3 segundos y se deben alternas ambas manos. Los recomendable es hacerlo diariamente durante 15 minutos.
  5. Quinto: por último, después de terminar con el jelquing, debes tomar una ducha caliente, o cubrir de nuevo con una toalla húmeda en agua caliente el miembro, para que el mismo se recupere y regrese a la normalidad.

Si estás iniciando en esta práctica, es recomendable, practicar este ejercicio cada dos días, e ir incrementando despacio y tomar varios días de pausa. Es imprescindible para observar buenos resultados la constancia y perseverancia, pues es un proceso un poco lento.

Algunos hombres manifiestan que durante las 2 primeras semanas pudieron observar diferencias en el tamaño, pero es a los 2 meses cuando generalmente se puede ver grandes cambios.

Andrés Castellanos de España; nos cuenta “Desde que tengo uso de razón, he sido objeto de burlas por el tamaño de mi pene. Probé pastillas, suplementos herbales disqué milagrosos, drogas y fármacos revolucionario, hasta me hice una cirugía. El asunto es que ninguno me funcionó, tuve que estar sin sexo por un año, luego de ella, para simplemente obtener 1cm adicional. Yo esto se los doy como un consejo, depende de ustedes si lo toman o lo dejan, si me creen o no, pero lo único que quiero es ahorrarles dolores de cabeza, e incluso mucho dinero. Al día de hoy mi pene mide 15 cm y planeo hacerlo crecer algo más. Esto lo he logrado con un programa de ejercicios llamado Jelquing, que encuentras en la web, os invito a realizarlo, verán excelentes resultados.

Quien tiene que pensar: ¿Cómo agrandar el pene? 

Los hombres que no se sienten cómodos, con el tamaño de su pene, y por ende son inseguros y no logran conseguir tener relaciones sexuales, son los que deben pensar en esto, para agrandar el pene, y por supuesto aquellos hombres que posean un miembro pequeño, o como es llamado comúnmente micropene.

Las mujeres con mucha frecuencia mencionan, que a la hora de tener una relación sexual divertida y que les provoque un orgasmo, que el tamaño de tu pene no importa. Pero más allá de cuanto quieran ellas adornar este debate, el tamaño ¡Sí importa! Un tamaño de pene diminuto puede provocar preocupación en hombres y en mujeres, primero porque no disfrutan de la relación sexual, y segundo porque no luce bien frente a su pareja.

¿Qué es considerado un pene normal?

El tamaño es cambiante según la raza o el país, pero el tamaño promedio de un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel menor a 12 centímetros es considerado pequeño.

Si tu pene supera los 15 centímetros de longitud, se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de que tienes un súper pene, de aquellos que lucen tan bien, grandes y viriles en las películas porno.

Si tienes curiosidad por conocer las medidas de tu miembro, entonces para conseguirlo debes medir partiendo del nacimiento del pene hasta el glande o la punta. Muy importante que lo hagas en estado de erección, donde finalmente es lo que importa a la hora del sexo. Para establecer el grosor, ve un poco atrás del glande y mide el diámetro del cuerpo del pene.

¿Quieres saber en qué lugares del mundo el tamaño promedio de un pene es mucho mayor?

Los cinco países más dotados en cuanto a la longitud del miembro de los que se tienen datos y ordenados de mayor a menor son:

  1. 1.República Democrática del Congo: 17,93 cm
  2. Ecuador: 17,77 cm
  3. Ghana: 17,31 cm
  4. Venezuela: 16,93 cm
  5. Líbano: 16,82 cm

España, con un promedio de 13,58 cm, ocupa el puesto número 86.

Estas medidas corresponden al largo de los penes erectos. Si hacemos referencia a la circunferencia, vemos que en los primeros puestos de la clasificación aparecen países europeos. Aquí encuentras más sobre el tamaño del pene.

Los cinco países con que exponen la circunferencia más alta en miembros masculinos son:

  1. 1.Francia: 13,63 cm
  2. Holanda: 13,55 cm
  3. Dinamarca: 13,26 cm
  4. Australia: 13,22 cm
  5. Gambia: 13,21 cm

¿Cómo se mide el pene correctamente?

Seguramente tienes curiosidad por saber cuánto mide tu pene, es una pregunta muy frecuente, ya que será necesario tener ese dato para despejar tus dudas de s tienes o no un pene pequeño. Te recomiendo utilizar una cinta métrica flexible, de esas que se utilizan para la modistería.

Primero, debes medir el pene, siempre cuando esté erecto, si lo haces cuando está flácido, nunca tendrás una medida exacta, y obviamente tendrás diferentes resultados.

El diámetro o circunferencia debes medirla en la parte más gruesa del pene, en su base y siempre en la misma forma.

Tomar la longitud o largo es más sencillo con una escuadra, la apoyas en la base, apoyándola hacia tu hueso púbico, así observas desde la raíz de tu pene, hasta la cabeza del mismo.

Una sola medición no basta para tener tu medida exacta, mide 4 o 6 veces, en días distintos, con la misma cinta métrica y regla, además de asegurarte de medir en los mismos puntos que mediste antes.

Luego de hacer todo esto, procede a sacar un promedio, en la medida de la longitud, toma las seis medidas que sacaste y luego divídelas entre seis. Y de la misma forma hazlo con los resultados del grosor de tu pene, será un promedio más ajustado a la realidad. ¡Apresúrate, mide y calcula si tienes un micropene o no, y ponte a hacer algo para el alargamiento del pene!

Antes de saber cómo alargar el pene naturalmente – Mis 8 consejos

  1. Ejercicios Físicos para agrandar el pene: realiza ejercicios de alta intensidad, en ayunas si es posible, para aumentar la presión sanguínea. Haz calentamientos durante tres minutos, realiza los ejercicios lo más rápido que puedas, durante 30 segundos. Recupera el ritmo lento y durante 90 segundos. Y repite el ejercicio por 7 veces más.
  2. Dejar malos hábitos, como fumar y consumir el consumo de alcohol: ya que estas substancias químicas, son dañinas para la salud. Reducen los niveles de testosterona y por ende retrasa el crecimiento del pene.
  3. Consume Vitaminas: la vitamina D, es una hormona esteroidea, esencial para el sano desarrollo del espermatozoide, y ayuda a mantener la calidad del semen. Esta vitamina también aumenta la testosterona y la lívido. Para obtener mejores niveles, la exposición sola es la mejor opción; pero una exposición hasta que la piel se ponga rosa claro, y que no sea dañino para la piel.
  4. Consumo de Zinc: el zinc es un mineral importante para la testosterona, y complementa tu alimentación, consume carnes, pescados, quesos, frijoles o yogures y aumenta el zinc en tu organismo, o si prefieres, toma un suplemento de zinc, con una dosis de 40mg o menos al día. Ya que es el límite recomendado en los adultos. Ya que, si se excede, puede causar nauseas como efecto secundario.
  5. Evita el estrés: cuando estás bajo estrés, el cuerpo libera cortisol, que es una hormona que bloquea los efectos de la testosterona y puede paralizar el procedimiento de el alargamiento del pene.
  6. Ejercicios constantes: si realizas ejercicios para agrandar el pene constantemente, puedes tener excelentes resultados, el jelqing y el stretching necesitan de constancia y perseverancia para ser efectivos en el alargamiento del pene.
  7. Utiliza un buen lubricante: busca una buena marca, que no te irrite, ni te cause dolor en el pene, para que tengas mejores experiencias, tanto a realizar los ejercicios, como al tener relaciones sexuales.
  8. Compra el libro El Maestro del Pene: ya sabes de que trata este libro, y que trucos puedes encontrar en él, adquiérelo y pon en práctica todo lo que hay en él, Y aumenta de forma natural el tamaño de tu pene.

Cuidado antes de la rutina

Recuerda para realizar el alargamiento del pene, haz todos los calentamientos necesarios para evitar posibles dolencias, o lesiones, dedica tu tiempo a esto, ten paciencia, se constante, los ejercicios no rendirán resultados de un día a otro. Sí estás comenzando tomate tu tiempo, y descansa los días que sean necesarios. Como estás estirando el músculo del pene, debes dejar que este descanse y vuelva a su estado normal, antes de forzarlo o excederte con calentamientos o ejercicios.

Nunca es demasiado tarde para comenzar con estas rutinas para alargar el pene, y nunca es demasiado poco ejercicio, cuando creas que sea oportuno, no es necesario que sigas pasando vergüenza con tus parejas, o con esas chicas que llevas a la cama.

En caso de que presentes dolencias en el alargamiento del pene visita un médico, o si tienes dudas con respecto de la práctica de algún ejercicio o el consumo de alguna píldora en específico, tienes que cuidar tu salud y evitar ponerte en riesgo.

Como tener el pene más grande que puedas – El resultado

Ya te hemos dado todas las herramientas para agrandar el pene, y que consigas un pene grande, fuerte, y vigoroso, solo queda que intentes cada una, y utilices el método que más se adapte a ti, y a tu disponibilidad tanto económica como de tiempo.

Tienes entre las opciones La XtraSize, el Bathmate, el Jes Extender, y los Ejercicios de Jelquing y Stretching. Solo recuerda, una de las mejores herramienta es el Maestro del Pene, sí aún no te has decidido, pues ¡corre y adquiérelo ya! Te aseguramos que es la mejor forma para alargar el pene, con ejercicios, técnicas, trucos y videos, y lo mejor es que es de forma natural y desde la comodidad de tu casa, observarás los resultados en dos meses.

¡Ve y conviértete en una Bestia de satisfacer chicas, y sé la envidia de todos, con el pene enorme,  que siempre has deseado, justo como el de un actor porno!

Conoce mi secreto: como hacer crecer mi pene

www.Bien-Dotado.com