Como hacer crecer mi pene – Mi secreto

Una de las experiencias más traumáticas y tristes que tuve en mi vida siempre giraron en contra de mi pene pequeño. Cada vez que tenía relaciones con alguna mujer, veía sus caras de decepción, como si de repente se apagara el deseo en ellas, y a los pocos días me decían que nuestra relación había terminado.

Nunca quise aceptar las cosas sobre ese tema, pero todo tenía que ver con tener un pene pequeño. El tamaño sí importa, y más de lo que los hombres estamos acostumbrados a pensar o aceptar, yo quería hacer mi pene.

Entonces decidí probar diferentes métodos para agrandar el pene, como cremas, pastillas, extensores, recetas caseras, y nada funcionó. Ya estaba cansado de todo, pensé en realizarme una intervención quirúrgica, estaba muy asustado, y en medio de lo que investigaba para hacer crecer mi pene, encontré una súper guía, El Maestro del Pene.

Como había tenido tan malas experiencias en cómo hacer crecer mi pene, con todos los anteriores tratamientos, estaba escéptico, pero solo tenía dos opciones, probar el método que proponía esta guía o realizarme la cirugía.

Descargué el Maestro del Pene, y sí, ¡funcionó! Finalmente había encontrado lo que había estado buscando por tantos meses. En cuestión de 10 semanas ya había incrementado mi pene en 7 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho.

Pero ¿Cómo fue posible esto? La gran diferencia de este método con cualquier otro, es que es 100% natural. Ni las cremas, ni las pastillas, ni ningún otro tratamiento te pueden asegurar tan excelentes resultados.

Todo lo que aprenderás en esta guía va más allá del largo y grosor de tu miembro. ¿A que me refiero con esto? Resulta que al fortalecer los músculos del pubis también logras que la sangre circule mejor a esta zona, por lo que tendrás erecciones más firmes y duraderas.

Recuerda que el pene es símbolo de masculinidad, fuerza, deseo, y pasión, de manera que es lo que atrae a las mujeres.

Mejores Alternativos

Jes Extender



  • Un pene más largo y grueso

  • Más confianza y seguridad en tu mismo

  • Resultados permanentes

  • Más placer para ella

XtraSize



  • Aumentar tamaño del pene hasta 7.5 cm

  • Erecciones más fuertes y constantes

  • Más control sobre la eyaculación

  • Más seguridad en ti mismo

Bathmate



  • Alargamiento del pene

  • Incremento del diámetro

  • Reforzamiento de la erección

  • Prolongación de la erección

Conceptos importantes sobre cómo hacer crecer el pene

En los tejidos normales, el colágeno proporciona la fuerza, la integridad y la estructura. Cuando los tejidos del pene se rompen después de la lesión controlada dada por los ejercicios, el colágeno del pene repara el defecto y busca restaurar la estructura del pene y por lo tanto la función.

Por lo tanto, debido a su amplia distribución en todo nuestro cuerpo, el colágeno representa una de las proteínas más abundantes y naturales en la tierra, se han creado más de 1.000 productos comerciales en el mercado que contienen colágeno y potenciadores de colágeno.

El pene cuando es sometido a una tracción suficiente durante largos períodos de tiempo, esto trae como consecuencia pequeñas fisuras en el músculo del pene, lo cual se traduce en ampliaciones permanentes del pene.

El colágeno es la proteína más abundante en el reino animal, ya que representa el 30 por ciento del total de proteínas en el cuerpo humano.

Así el colágeno se encuentra en huesos, cartílagos, piel y otros tejidos conectivos. Cuando se hierve en agua, el colágeno se convierte en gelatina.

Las reparaciones que hace el colágeno en el pene se observan cuando en este se expanden los tejidos, y reproduce sus células, produciendo así las ganancias en grosor y longitud. Lo cual es lo que necesitas si quieres hacer crecer el pene.

Todos los colágenos (incluyendo el colágeno del pene) ofrecen una gran resistencia a la tracción, y proporcionan a las estructuras del cuerpo la capacidad de resistir las fuerzas que los estiran.

Nota entonces el valor de una rutina que tenga como base el calor para ablandar las fibras de colágeno de manera que este, tienda a provocar un efecto de ampliación mayor y la importancia de terminar esas rutinas de ejercicios con calor, este permite el ensanchamiento de las estructuras del pene más allá de sus límites anteriores. Y así lograrás agrandarlo en buenas proporciones.

Los 8 pasos exactos – así sabes cómo hacer crecer tu pene

Paso 1: Debes afeitarte el vello púbico, ya que,  para agrandar el pene de forma natural, necesitarás las manos, y afeitarte el vello alrededor del pene, aunque no lo creas, notarás una diferencia, porque verás tu pene desde la base, ya que esta no estará oculta por un montón de vellos.

No es necesario rasurar el vello púbico al ras, con realizar un recorte del mismo, ya notarás las diferencias.

Paso 2: Acariciar el pene antes de tener sexo, con stretching: Tal vez te pueda sonar un poco raro, pero tiene sentido común, sobre todo cuando se hace bien, y es muy eficaz para lograr un aumento instantáneo del tamaño del pene. Durante el día el pene se puede ver arrugado ya que se encuentra dentro de la ropa o también el efecto del frío puede causar que aparezca una contracción del miembro.

En el caso de que estés a punto de mantener relaciones sexuales, seguramente querrás impresionar a tu pareja con el mayor tamaño posible.

Paso 3: Lubrica tu pene. La lubricación es algo esencial; nunca intentes estos ejercicios en seco. Porque puedes lastimarte. No uses jabón para humedecer el área genital, porque puedes sufrir alguna irritación. Se recomienda usar vaselina, aceite de bebés, o cualquier lubricante de la gran variedad que hay para tener relaciones sexuales, los cuales son eficaces.

Paso 4: Acaricie su pene suavemente, realiza un suave masaje, que te ayude a estimular la zona hasta que el flujo sanguíneo consiga que el pene quede semi erecto. Es importante que sepas que estos ejercicios no se pueden realizar con el pene en plena erección, porque no obtendrías ningún resultado además de que puede ser peligroso, y causar alguna lesión.

Paso 5: Utilice el pulgar y el dedo principal índice para agarrar el pene, esta técnica implica el uso de los dedos pulgar e índice para formar una O, como cuando haces la señal de OK. Sin embargo, el pulgar y el dedo índice se colocan a los lados de tu miembro masculino. Tus dedos deben apuntar hacia abajo; parecerá que estás preparándote para recoger algo con la punta de los dedos.

Paso 6: Agarre su pene tan cerca cómo puedes del hueso púbico. Aprieta la base del pene, sin llegar a causar dolor en ningún caso mientras que ambos dedos se deslizan lentamente hacia la corona del pene, permitiendo que todas las cavidades del pene se llenen de sangre, permitiendo que adquiera un mayor grosor y una mayor longitud.

Paso 7: Deslice la mano hacia delante empuñando su pene, hacienda una ligera presión. La presión es lo que hará que, el pene se agrande, cada vez que hagas el ejercicio, aplica más fuerza y más presión, siempre y cuando no te cause dolor. Es importante prestar atención a las señales de advertencia, y detenerse cuando hay dolor. Siempre debes tener cuidado al intentar este procedimiento.

Paso 8: Detenga la mano antes de alcanzar el glande, debes detenerte antes de alcanzar la cabeza de tu pene, ya que ella no forma parte del ejercicio, solo debes aplicar fuerza y presión al cuerpo del pene, para poder ganar longitud y grosor.

Sesiones normales: Primera semana: 100 jalones al día. Segunda Semana: 100 a 200 jalones por día. Tercera Semana: 200 a 300 jalones al día.

La cantidad de fuerza utilizada debe ser capaz de aumentar a medida que un hombre crea tolerancia a la técnica. Tanto el número de jalones como el incremento de fuerza dependerá de cada persona. Ese recomendable empezar despacio.

Día de descanso: Debes darte un día de descanso por cada 2-4 días de entrenamiento. Esto es un paso extremadamente vital que debe ser seguido al pie de la letra para que los resultados sean para siempre. (leer más sobre la técnica de jelqing)

¿Qué tan importante es hacer ejercicios frecuentemente para hacer el pene más grande? Es sumamente vital y necesario ser paciente y también consistente. No puedes hacer crecer tu pene de forma natural de un día para otro sin sufrir algún tipo de lesión. También hay pocas posibilidades de conseguir un pene más grande, si no eres constante con tus ejercicios.

Como hacer crecer el pene – ¡Así funciona!

  1. Haz los ejercicios 3 veces a la semana: Durante la primera semana debes tratar de crear el hábito de practicar ejercicios con regularidad. No hace falta hacer los ejercicios todos los días. Algunos expertos recomiendan hacer 4 días de entrenamiento a la semana, entrenando un día y descansando un día alternativamente. Si haces estos ejercicios para agrandar el pene puedes empezar a ver resultados en 6 semanas.
  2. Compra el libro El Maestro del Pene: Tienes que saber que el libro “Maestro Del Pene” contiene todo lo que necesitas para hacer crecer el pene e incrementar el grosor del mismo, de forma absolutamente natural, sin píldoras, pastillas ni mucho menos métodos al estilo “Frankenstein”.
    Este libro contiene técnicas avanzadas que te permitirán fácilmente agrandar hasta 9 centímetros extra (o más) el tamaño de tu pene de forma permanente y totalmente natural.
    Con todos los explosivos secretos que encontrarás adentro de esta guía no solo aumentarás el tamaño de tu pene, sino que también incrementarás tu resistencia sexual y tendrás erecciones fuertes, grandes y duraderas para darle a tu pareja un chorro masivo de excitación que la lleve al paraíso orgásmico. (Alternativo: La pastilla XtraSize)
  3. Ten una vida sana: realiza cambios en tu dieta, realizar ejercicio, aprender a relajarse y añadir unas pocas hierbas naturales, con esto tendrá una mejor erección más fuerte y prolongada, podrás totalmente mantener una erección durante más y más tiempo cada vez.
  4. Te voy a presentar a los enemigos de la salud sexual: las grasas y los alimentos procesados altamente refinados, así es, tienes que cuidarte de consumir esa clase de alimentos, ya sabes el porqué.
    Las personas que hacen ejercicio con regularidad, son mucho menos propensas a sufrir de impotencia que aquellos que no lo hacen. Si usted no quiere ir al gimnasio, simplemente, puede realizar caminatas a paso ligero, bailar o cualquier tipo de movimiento que le guste.
    El estrés y la ansiedad son una de las principales causas de problemas de salud sexual por lo que reconocer esta situación y tomar medidas para relajarse y liberar su mente de pensamientos negativos.
    Evita el consumo de bebidas alcohólicas y el de cigarrillos, porque con ellos puedes pausar, o evitar el proceso para agrandar el pene. Ten una vida saludable, y tendrás un pene fuerte y saludable.
  5. Utiliza compresas de agua tibia: el agua tibia, hace que el músculo del pene se relaje, y así puedas realizar de mejor manera los ejercicios recomendados, o hasta tener una excelente relación sexual, por eso, antes de ducharte, colócate un paño con agua tibia en el pene, durante 5 o 10 minutos, o báñate con agua caliente y deja que el agua recorra tu miembro por un periodo de tiempo igual al antes mencionado.
  6. Consume chile rojo: Este alimento picante pondrá tu sangre a millón. Si alguna vez has comido chile o picante a base de chile, sabrás que después quedas como agitado y tu cuerpo con energía.
    Sucede que el chile dispara la sangre, hace que fluya más rápido por todo tu cuerpo. Por eso ideal para limpiar las venas y arterias.
    Los beneficios será que la sangre fluirá más rápido y con más presión hacia tu pene. Si incluyes el chile en tu comida, previamente al sexo, puedes activar el flujo sanguíneo.

¡Anímate a probar todas las técnicas que te he contado, y verás como en poco tiempo tendrás el pene más largo, grueso y con mucha más fuerza, para así poder ofrecer las mejores relaciones sexuales a todas las chicas que quieras!

Te puede interesar:

Voler a la página principal