¿Cómo producir más semen naturalmente?

Todo medio se utiliza para llegar a un fin, y en el caso del sexo, el fin es el placer máximo, las vibraciones en las piernas, los gemidos al viento, y el éxtasis que has de sentir al ver como tu pareja se viene en ti o tú te vienes en ella, y definitivamente, cuando llega ese momento, siempre hemos de esperar una buena cantidad de ‘amor’. Ahora, si esto no sucede, y quieres complacer a tu pareja en cualquier parte de su cuerpo al instante de terminar con la trama erótica y posiblemente quedar en antesala para la próxima, estás en el sitio correcto, pues el día de hoy te mostraremos cómo producir más semen de manera natural.

Pero, ¿por qué más semen? Sencillo, hay dos razones muy importantes y que de seguro tomarás en cuenta seas hombre o mujer.

Es un hecho que a las mujeres principalmente les excita incansablemente ver y sentir una gran cantidad de semen, así que, no dudes en recomendarle a tu pareja este artículo para que puedes gozar mucho más de ese punto final, de ese clímax; sin embargo, el beneficio más tangible y grandes de todos, es que tu orgasmo durará más, ya que, mientras tu miembro bombea más y más semen la sensación más inexplicable de todas perdura mucho más tiempo y se vuelve más intensa.

Además, cabe destacar que mientras más semen eyacules, existen más posibilidades de fecundar un bebé. Asimismo, como hombre, te sentirás todo un semental al poder llenar a tu pareja en exuberantes cantidades.

Creo que ya estás convencido de que mayor cantidad de semen no es simple ‘adorno’, es sumamente sustancial.

¿Cómo aumentar el flujo de semen de forma natural?

El zinc representa el 30% de la glándula prostática, por tanto, ingerir grandes cantidades de alimentos que posean una alta concentración de este elemento es imprescindible. A continuación podrás leer acerca de varios alimentos que detentan este ingrediente: Las ostras, almejas, mariscos, pescado, carne, pollo, queso, huevo –en especial la yema-, frutos secos, levadura de cerveza, frutas, legumbres, ajo, crustáceos y más. Cabe resaltar que tanto las ostras como la mayoría de los moluscos comestibles ostentan cantidades ricas en zinc por encima de cualquier otro alimento, puesto que éstos llevan 60 mg de zinc por cada 100 gramos, mientras que el pollo y las carnes, poseen sólo 5 mg cada 100 gramos. El zinc también ayudará a tu próstata en cuestiones de salud, así que, además de aumentar tu placer y el de tu pareja, tus condiciones salubres podrán verse beneficiadas de igual forma.

Beber agua es una de las principales claves para elevar tu producción espermática, así que es mejor que dejes a un lado bebidas a base de soda y con colorantes, y empieza mejor a hidratarte con jugos naturales y empezarás a ver mejores resultados al eyacular.

Otro aspecto importante es lo que tenemos que dejar de hacer para que estas medidas ya nombradas tomen un efecto mucho más intenso y notable, y entre esas podemos decirte dos indispensables, cuyas son, dejar el estrés y dejar de fumar. Ambas situaciones son perjudiciales para tu semen o hasta para tu misma próstata. Si quieres que el efecto del zinc y los líquidos sean ostensibles para tu pareja y tu orgasmo, evita estresarte y fumar. Que de igual forma no constituyen algo realmente importante en tu vida, sólo te causan daño.

Hacer ejercicio siempre es recomendable para cualquier tipo beneficio, y en esta ocasión, no podemos olvidarlo ni exceptuarlo, porque realizar esfuerzo físico nos aumentará, no solo el flujo de sangre a nuestro órgano genital, sino que, elevará la cantidad de semen que podrás eyacular después de una buena jornada de pasión y erotismo.

¿Cómo aumentar el flujo de esperma a través de suplementos?

Si no ves cambios con las susodichas recomendaciones, te aconsejamos probar un suplemento natural que te dará resultados más efectivos. El Volume 500 es un producto totalmente natural, que incrementará a niveles maravillosos tu volumen de semen, la calidad de tu esperma y, por consiguiente, las eyaculaciones abundantes.

Es recomendada por médicos, pues no sólo acrece la producción de tu esperma, no, también desarrolla tu potencia sexual, llevándola a lugares e instantes de mayor placer y duración.

El Volume 500 está constituido por ingredientes completamente naturales, como setas, apio y otros alimentos con zinc. El tratamiento se basa en una tableta cada día, y entre los resultados podrá notar como tu semen es más blanco, es expulsado con mayor fuerza y volumen y la cara de felicidad de tu pareja será mucho más excitante. A su vez, tus orgasmos serán mucho más intensos y duraderos. Sin lugar a dudas, probar con este suplemento es una ventana hacia terrenos aún no explorados, hacia fantasías jamás realizadas y hacia sensaciones jamás alcanzadas.

Entre otros de los ingredientes esenciales, encontramos el óxido de zinc y la L-dopa (dopamina) contenida en una planta muy tradicional llamada Mucuna Pruriens, la cual, ha sido utilizado durante el pasar de los años como un potente afrodisíaco, otorgándole así, muy buena fama de cara a su función de esta ocasión, cuya es elevar nuestras facultades espermáticas.

Recuerde usted que al ser éste un producto completamente natural, no hay efectos secundarios de los que deba preocuparse; no obstante, debe tener cuidado si usted posee alergia ante cualquier ingrediente de este artículo, los cuales son: Apio, Ling Zhi (una seta japonesa), abrojo (Tribulus Terrestris), Mucuna Pruriens y óxido de zinc.

No olvide que el sexo es, más que un placer y un gusto, es una necesidad, y mientras más constante es, más demanda se solicita para mantener el ritmo. Una mayor cantidad de semen te dará esa fuerza viril que necesitas para poder aguantar varias rondas intensas hasta por toda una noche. Un poco más de todo nunca hace daño, y más cuando los medios para alcanzarlo son naturales. ¡Vamos! No desaproveche esto que conoció hoy, pues estoy seguro de que a tu pareja le va a encantar grandiosamente, y a ti ni hablar, sólo prueba nuestros consejos, y tu vida sexual dará un giro tremendo hacia mucho más placer y éxtasis.

Otros artículos interesantes:

www.bien-dotado.com