Ejercicios y Técnica de Jelqing

La sexualidad es un tema de gran relevancia, especialmente para los hombres. Un tema en el que el miembro viril juega un papel de gran importancia para gozar de unas satisfactorias relaciones sexuales con la pareja. Ningún hombre quiere tener un pene pequeño, ya sea genéticamente o por que sufren de algún tipo de estrés negatividad, o baja autoestima, siempre un miembro grande, es la mejor solución.

Millones de hombres de todos los países del mundo sufren desesperadamente como consecuencia del tamaño de su pene. Es por ello que cada vez más hombres se deciden a buscar el mejor método para agrandar el pene de manera natural y segura para su salud.

Una de las técnicas manuales más recomendadas para agrandar el pene, aparte de las pastillas y las bombas de vacío para alargar el pene, es el Jelqing o la técnica de Jelqing.

Como verás para agrandar el pene con el Jelqing no necesitas comprar alguna herramienta o aparato extra. Con tus manos será más que suficiente. Para tener más éxito, lo ideal es adicionar algún tratamiento con pastillas como XtraSize, para aumentar la producción celular en la zona genital, mejorar los cuerpos cavernosos y por ende obtener una mayor circulación a la hora de una erección.

¿Qué es el Jelqing?

La Técnica de jelqing es un método natural para agrandar el pene de manera permanente. Aunque pocas personas conocen su nombre técnico, la verdad es que muchas de las técnicas naturales más conocidas para aumentar el tamaño del pene se basan en estos ejercicios o hacen mención del mismo.

Este famoso método para agrandar el pene, Jelqing se basa principalmente en realizar una serie de “ordeñamientos” del órgano genital masculino. Se dice ordeñamientos porque harás movimientos similares al que se hacen cuando se están ordeñando las ubres de las vacas.

A través de estos “ordeñamientos” se logra dar paso a un mayor flujo sanguíneo que obliga que las células se expandan para poder soportar los músculos que forman el pene.

Para lograr unos buenos resultados es importante ser constante en su práctica, ya que de lo contrario no se lograrán unos buenos resultados.

El Jelqing tiene como función principal aumentar el tamaño del pene humano. Ya sea en su circunferencia es decir grosor, o longitud es decir largo, sin que se produzca ningún daño en el musculo o alguna pérdida en la rigidez, es decir, en su capacidad eréctil.

Mejores Alternativos

Jes Extender



  • Un pene más largo y grueso

  • Más confianza y seguridad en tu mismo

  • Resultados permanentes

  • Más placer para ella

XtraSize



  • Aumentar tamaño del pene hasta 7.5 cm

  • Erecciones más fuertes y constantes

  • Más control sobre la eyaculación

  • Más seguridad en ti mismo

Bathmate



  • Alargamiento del pene

  • Incremento del diámetro

  • Reforzamiento de la erección

  • Prolongación de la erección

Ejercicio del Jelqing

Recuerda que mientras mejor sea la circulación en la zona genital, mejor será la erección. Además de tener el tejido muscular más tonificado. Y es que precisamente eso es lo que hace esta técnica, ayuda a que manualmente la circulación mejore en la zona genital.

Antes de comenzar a explicar este método para agrandar el pene, debes tener claro que no tienes que presionar ni estirar demasiado. Recuerda que tu miembro es sensible y si lo sometes a una fuerte presión, lo puedes lesionar. Lo ideal es que estires hasta donde aguantes.

Precalentamiento

Antes de comenzar con la rutina de ejercicios de Jelqing es muy importante realizar un precalentamiento del pene para favorecer la circulación de sangre en el mismo y evitar lesiones.

Recuerda que no te puedes saltar este paso. Por pereza, muchos hombres deciden evitar este proceso pero es una parte fundamental del ejercicio. Si tu objetivo es realmente agrandar el tamaño de tu miembro tienes que seguir las instrucciones paso por paso para obtener los mejores beneficios.

Puedes usar cualquiera de las siguientes técnicas para preparar el pene antes de realizar el Jelqing:

Mojar una toalla de mano con agua caliente (pero no tanto para evitar lesiones). Escurre la toalla y luego enróllala en tu pene, en la base del mismo. Mantén la toalla durante al menos 5-10 minutos.

Otra alternativa es tomar una ducha caliente.

Para poder comenzar correctamente los ejercicios de Jelqing, tu pene no debe estar ni en estado completamente flácido y ni en su máxima erección. Tiene que ser a mitad de camino.

La razón por la que no puedes tener una erección completa es que va a ser más complicado realizar los ejercicios si recién comienzas y no vas a obtener los mismos beneficios.

Luego de haber realizado el precalentamiento, sigue estos pasos para realizar un ejercicio de Jelqing.

Paso 1: Debes Lubricar el pene

Para evitar lesiones e irritación lubrica siempre tu pene antes de realizar los ejercicios. No evites usar lubricante solo para ahorrar un poco de dinero. Puedes usar algunos de los siguientes lubricantes: vaselina, aceites de bebés, etc.

Paso 2: Erección del pene

Como dijimos anteriormente, tu pene no debe estar ni en estado flácido ni en estado completamente erecto.

Te acuerdas de Dragón Ball? Tu nivel de erección ideal sería un súper saiyajin de nivel 1 o 2. Masajea suavemente tu pene (puedes utilizar ayuda) hasta alcanzar un 50% o 75% de nivel de erección.

Recuerda hacerlo bien, si te pasas va a ser más complicado realizar los ejercicios y no vas a obtener los mismos beneficios.

Paso 3: Posición de la mano

Coloca tu mano en el pene formando el signo OK en la base del mismo, cerca del hueso púbico.

Paso 4: Movimientos de la mano

Mueve el agarre que has formado con tu mano en la base del pene hacia arriba. La idea es estirar ligeramente el pene hacia arriba, sin presionar demasiado. Esto logra una mejor circulación de la sangre en el mismo.

Debes frenar el movimiento hacia arriba antes de llegar al glande.

¡Eso es todo! En tan solo dos movimientos realizaste tu primer Jelqing. El ejercicio puede parecer fácil pero es importante que sigas las instrucciones completas paso a paso sin saltearte nada.

Por último

Relaja nuevamente tu pene utilizando alguna de las técnicas de precalentamiento que te enseñamos o toma una ducha caliente para finalizar el proceso. Repite nuevamente todos los pasos (incluida la fase de precalentamiento) una vez cada día.

Es importante recordar que éste es uno de los tantos ejercicios de Jelqing que se pueden realizar, existen muchas técnicas que puedes poner a prueba.

Técnica del Jelqing

Para obtener los mejores resultados, debes tener bien posicionadas las manos, recuerda, como si estuvieses haciendo la señal de “OK”, con el dedo índice y el dedo pulgar, no debes ejercer mucha presión porque la idea del ejercicio no es lastimarte, sino mejorar la circulación en la sangre y alargar los cuerpos cavernosos del pene.

El pene es un músculo. Como todo músculo, cuando empiezas a entrenar requiere de un tiempo de adaptación para acostumbrarse a la nueva rutina. No existen píldoras mágicas o suplementos para agrandar tu pene. Si tu objetivo es tener un miembro más grande de forma natural vas a tener que trabajar para lograrlo y tener paciencia.

Agrandar tu pene de manera natural con la técnica de Jelqing requiere paciencia. No esperes agrandar tu miembro un centímetro cada día. La mayoría de los hombres que utilizaron este método empiezan a notar resultados en las primeras tres semanas, logrando un aumento en el tamaño del pene garantizado en los primeros dos meses.

Los resultados también dependen del tipo de pene y la longitud inicial, pero más importante aún es la correcta ejecución de los ejercicios.

Los ejercicios de Jelqing pueden parecer fáciles pero requieren de práctica, constancia y paciencia, sobre todo si estás recién comenzando. Si no sigues las instrucciones paso a paso no vas a obtener los mismos resultados.

Todo resultado requiere un mínimo esfuerzo de tu parte. No puedes culpar el método si no estás dispuesto a tomártelo con seriedad. Si incrementar el tamaño de tu pene es un objetivo importante para ti vas a tener que darle prioridad y no saltearte ninguna sesión ni fase.

Realiza los ejercicios (incluida la fase de precalentamiento) te puede llevar unos 20-30 minutos cada día. Haz un hueco en tu agenda para las sesiones de entrenamiento y trata que se conviertan en una rutina, repitiéndolas cada día.

Cada movimiento debe durar unos 5 segundos. Hazlo con calma y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Movimientos demasiado rápidos van a lograr solo irritar tu pene y no vas a obtener resultados.

 

¿Cómo actúa el Jelqing?

¿Cómo haces para aumentar la masa muscular en otras partes de tu cuerpo? Realizas un entrenamiento de fuerza y resistencia (como levantar pesas por ejemplo) para “romper” el músculo y fatigarlo. En conjunto a una buena alimentación y descanso, durante los tiempos de recuperación los músculos vuelven a generarse aumentando su tamaño.

El pene también es un músculo, y al igual que puedes realizar los ejercicios de Kegel para prevenir la eyaculación precoz también puedes utilizar el método Jelqing para aumentar el tamaño de tu pene.

El cuerpo cavernoso del pene es como una esponja. Cuando tienes una erección tu pene alberga una gran cantidad de sangre que lo mantiene en estado de erección. Realizando correctamente los ejercicios de Jelqing vas a lograr fatigar el músculo generando micro desgarros en el tejido liso.

Durante la fase de recuperación el músculo liso del pene va a aumentar su longitud y grosor. Si realizas el método Jelqing asiduamente, no solo vas a lograr incrementar la longitud y el espesor de tu pene, sino también tener mayor potencia sexual y erecciones vigorosas.

¿La técnica de jelqing funciona?

En la Actualidad lo que mejor está dando resultados y además estos son permanente son los ejercicios Jelqing, esta técnica se está abriendo paso cada vez más en el mundo de los hombres con penes pequeños, son fáciles de hacer, no necesitas píldoras, ni aparatos extensores, lo único que se requiere es disciplina y tus 2 manos para lograr tener un pene más grande.

Si lo haces paso a paso y le dedicas tiempo (20-30 min de Jelqing a días alternos)  estas teniendo indicadores fisiológicos positivos.

Los indicadores fisiológicos son básicamente señales que te da tú miembro para decirte que ese entrenamiento está funcionando, que está reaccionando positivamente.

El rey de los indicadores fisiológicos es la erección, si notas que tienes buenas erecciones eso significa que tu miembro no esta fatigado que no lo estas sobre entrenando y si esas erecciones están mejorando, eso significa que el ejercicio está influyendo positivamente en tu miembro.

Porque el Jelqing trabaja sobre el tejido esponjoso y si lo ejercitas correctamente mejora tus erecciones. Por lo tanto las erecciones es el rey de los indicadores fisiológicos.

Pros y Contras

Pros:

Una de la las ventajas del Método Jelqing, puedo decir que no se pierde nada de sensibilidad en absoluto, lo cual es una preocupación muy importante entre los iniciantes en la práctica del Jelq. La sensibilidad es mantenida a pesar de los cambios que se producen en los tejidos y logra mantener los mismos niveles de placer sexual que se tenían antes.

Por cuanto a las erecciones las mismas suelen ser iguales o más intensas, e incluso, se pueden tener erecciones no provocadas mientras duermes, a las cuales lograrás acostumbrarte con el tiempo.

Otra ventaja es que los centímetros obtenidos adicionales pueden ser permanentes cuando se han logrado de forma óptima y se han hecho los ejercicios correctamente, además cuando los resultados son bastante notables, es decir, cuando el aumento de volumen ha sido grande, es bastante frecuente perder algo de este tamaño si no se establece un plan de mantenimiento por un largo plazo.

Contras:

Las únicas desventajas que es posible encontrar al utilizar la Metodología Jelqing son las lesiones que pueden ocurrir, pero siempre y cuando hagas las ejercitaciones correctamente no deberás preocuparte por esto. Al usar el método con prudencia y sumo cuidado no habrá a que tenerle miedo, pero si debes tenerle respeto.

El tiempo que se dilata en obtener buenos resultados puede ser otra de las contras más resaltantes, ya que algunos hombres tienden a perder el entusiasmo inicial justo antes de lograr los objetivos definidos, por eso, y como ya lo he comentado en artículos anteriores, es sumamente importante la constancia y la perseverancia, ya que los resultados se pueden equiparar con los de una semilla al ser plantada en la tierra, la misma tiene que pasar mucho tiempo por debajo del suelo creando sus raíces, y luego de un tiempo prudencial es que logra aparecer a la superficie. Así que debes tener fe en que se lograrán los resultados planteados.

Quieres saber mi secreto? Haz clic aquí

Volver a Bien-Dotado