Análisis de Somatodrol – ¿Funciona o No?

Este medicamento se usa cuando una persona, en este caso mayormente pastillas de somatodrol en un cajon amarilloshombres que quieren aumentar su masa muscular bien sea porque quieren verse mejor físicamente o porque el deporte que practican así lo requiere. Lo utilizan muchos hombres en diferentes países más que todo deportistas que practican el fisicoculturismo. Este producto ha revolucionado en cierta forma el mundo de los deportes ya que a través de su consumo puedes lograr ver tu cuerpo tal como lo desees de una forma sana y natural ya que el somatodrol aunque no lo creas es un medicamento con ingredientes naturales y sin efectos secundarios conocidos.

Qué es somatodrol?

Es un suplemento alimenticio que contiene ciertos ingredientes naturales que ayudan a estimular el crecimiento de la masa muscular de forma rápida y a que a su vez aumentan la producción de testosterona en la sangre y regulan las hormonas. En el presente se considera como uno de los mejores quema grasa del cuerpo y del aumento de músculos y que además luego de una sesión de entrenamiento regenera tu cuerpo y te da vitalidad.

Es necesario aclarar que somatodrol no es ningún esteroide; estos están prohibidos en varios países, por lo tanto se puede usar con toda confianza.

Cómo funciona ese producto?

Hasta ahora es conocido que este suplemento funciona a través de la estimulación natural de la hormona de la testosterona y de la de crecimiento humano (HGH) en el organismos de las personas, siendo en la primera un 30%  y en la segunda un 26% aproximadamente de aumento. Evidentemente que no funciona de forma misteriosa y mágica ya que debe ir en concordancia con una dieta y entrenamiento adecuados y constantes para ver resultados esperados.

Además de los efectos sobre la testosterona ya mencionados también se dice que ayuda a controlar los niveles de estrógenos (que son en parte los encargados de retener las grasas) por lo tanto la reducción de grasa corporal sería más rápida. Ahora en cuanto a la hormona HGH ella está presente en el crecimiento de todo ser humano, al ingerir somatodrol pues se estimula el crecimiento de la masa muscular más rápida y fácilmente. También se dice que ayuda a conservar los niveles de energía altos y saludables al igual que los estado de ánimo, además contribuye a aliviar todos aquellos síntomas relacionados con la producción de bajos niveles de esta hormona de la testosterona.

transformacion de un chico tomando las pastillas de somatodrolBeneficios y Nuestros Somatodrol opiniones

Son varios los beneficios que ofrece este suplemento, aunque el que mayor ofrece es el del aumento de la masa muscular del cuerpo de forma segura y rápida, principalmente pecho, brazos y piernas. además:

  • Quema la grasa de tu cuerpo de forma rápida.
  • Incremento de las hormonas de la testosterona y HGH.
  • Aumenta la resistencia y energía física.
  • Mejora la potencia y resistencia muscular.
  • Aumenta la actividad sexual.
  • Recuperación del organismo más rápida luego de un período de entrenamiento.
  • Es 100 % legal y carente de efectos secundarios.
  • Se ingieren de forma oral.

Ahora en cómo usarla eso depende de para qué específicamente las quieras usar, he aquí algunas recomendaciones; se sugiere seguir las indicaciones que trae el suplemento, mayormente se usa la dosis que dice tomar una o dos cápsulas 1 o 2 veces al día antes de las comidas con bastante agua, también puede ser:

– Si eres deportista se sugiere tomar 2 cápsulas al día; 1 al levantarse y la otra al terminar el entrenamiento.

– Si entrenas por cuenta propia tomar 3 cápsulas al día; 2 una hora antes del almuerzo y 1 antes de acostarse.

– Otra sugerencia es si solo quieres aumentar musculatura; tomar una cápsula antes y otra después de tu rutina de entrenamiento.

– Para aumentar tu vitalidad sexual; tomar una cápsula diaria.

Ahora bien, por cuánto tiempo ingerir el suplemento, otra recomendación es usarlo 6 días de los siete que tiene la semana y por cuánto tiempo, no hay límites solo se sugiere que durante el tiempo en que ya veas los resultados deseados. Luego podrías descansar y después seguirla tomando a manera de mantenimiento.

Ingredientes o componentes del somatodrol

La fórmula de este suplemento es 100 % natural y no por eso es menos efectiva, todo lo contrario ya que la unión de sus ingredientes la hace única. Son varios los componentes que se utilizan para producir el somatodrol cada uno con sus beneficios particulares, entre ellos están: Magnesio, Boro, Arginina, L-ornitina, Beta-alanina, Vitamina B12, Vitamina B6, Guaraná, Zinc, Minerales, Antioxidantes, Té verde, Cayena, Extracto de acai. Pasemos a mencionar específicamente qué efectos tienen para el organismo algunas de ellas:

– Magnesio: ayuda al metabolismo energético, funcionamiento de músculos y sistema nervioso normales y aumento de proteínas.

– Boro: incremento de la fuerza y masa muscular al producir mayor testosterona en el cuerpo.

– Zinc: activa de forma natural la hormona HGH.

– Arginina y ornitina: ayudan a reducir los niveles de cansancio y fatiga y estimula la reducción de grasa

– Vitamina B6: ayuda a regular el proceso de las hormonas, más que todo los relacionados con los músculos.

– Vitamina B12: es la vitamina que mayor ayuda a los músculos, tanto a su crecimiento como a su formación y rendimiento.

– Guaraná: aumenta de forma natural el nivel de energía del organismo, contribuye a la regeneración de los músculos y potencia la libido sexual.

– Beta-alanina: este componente ayuda también a los músculos para que no se fatiguen o atrofien durante los entrenamientos, además de eso también funciona como antioxidante.

Efectos secundarios

El somatodrol es un suplemento vitamínico 100% natural fabricado con la combinación de vegetales, frutas, vitaminas y componentes naturales que lo hacen un producto seguro y confiable, por lo tanto hasta los momentos no se conocen efectos secundarios y los investigadores que lo hicieron lo recomiendan como seguro para ser usado a diarios por hombres adultos y por supuesto sanos. Evidentemente no es recomendado para niños y adolescentes. Lo que hasta ahora se dice es que el único riesgo que podría correr el consumidor es el de una reacción alérgica a alguno de sus componentes o a la combinación de alguno de ellos. por lo demás es completamente seguro.


Otros productos interesantes: