3 tipos de Suplementos que ofrecemos

Los suplementos adelgazantes son muy beneficiosos, lejos de los detractores. Ayudan a limpiar nuestro organismo de toxinas gracias a los ingredientes diuréticos que poseen. Las grasas acumuladas son quemadas gracias a la estimulación del metabolismo. Este mecanismo a su vez permite la creación de energía que puede ser utilizada en actividades deportivas, potenciando aún más los efectos de las pastillas y permitiendo que el cuerpo con más rapidez alcance el peso deseado. Los suplementos adelgazantes también ayudan al restablecimiento de las células, impiden la acumulación de grasas, ya que ésta es desechada vía digestiva, aunado permite gozar de una salud óptima, ya que los suplementos incentivan al cambio en los hábitos alimenticios. Comidas más sanas y saludables y en menos cantidades, ya que los complementos suprimen el apetito, disminuyendo en gran medida las ansias de comer a cualquier hora. Salvo ciertas excepciones su uso no está contraindicado.  Es necesario si, consultar antes con un especialista para que indique el que va mejor con nuestra condición y ritmo de vida.

Typo1 de Suplementos: Pastillas para adelgazar

Te traemos lo más novedoso y efectivo presente en la actualidad en el Mercado, las pastillas para adelgazar más populares a nivel mundial. Todas están elaboradas bajo los más estrictos controles de calidad. Especialistas han realizado investigaciones sobre su uso y las recomiendan. La FDA ha aprobado cada una de ellas.

Phen375

Phen375 es una pastilla muy popular, dado sus efectos. Muchas compradoras la recomiendan ya que ayuda a la pérdida de peso acelerando el metabolismo. Sus ingredientes naturales potencian la quema de grasa. Ha sido una de las primeras pastillas que ofrece la supresión del apetito, es decir, disminuye la ansiedad y los antojos de comida y permite un consume menor de alimentos ya que se presenta durante mayor tiempo la sensación de saciedad

PhenQ

PhenQ es considerado como el más poderoso complejo adelgazante. Es uno de los suplementos más nuevos en el mercado, sin embargo, se ha ido posicionando como uno de los favoritos. Quema la grasa, suprime el apetito, aumenta los niveles de energía, mejora el estado de ánimo y sobretodo bloquea la producción de grasa. Es producido en EEUU y Reino Unido.

Phen24

Phen 24 utiliza una formula diferente, su principal finalidad es la quema de grasa las 24 horas del día, por esta razón se consumen dos pastillas. La del día potencia la quema de grasa, aumenta el metabolismo y repone la energía consumida. La pastilla de la noche con ingredientes que igualmente contribuyen a la quema de calorías, pero propician el descanso. Nada más efectivo para bajar de peso que un sueño reparador.

Garcinia Cambogia

Estas pastillas elaboradas sólo con dos ingredientes principales son altamente demandadas. La cetona framuesa y la garcinia camboya poseen propiedades que queman grasa. Las cantidades de estos elementos son más concentradas, por lo que se garantizan los resultados. Previene la aparición de nueva grasa en el cuerpo y también funciona como supresor del apetito

Typo2: Suplementos para agrandar el pene

Te ofrecemos lo mejor y más novedoso en agrandamiento de pene. Son la sensación en Estados Unidos y Europa. Llegan a nosotros los productos especializados en problemas de alargamiento y disfunción eréctil.

XtraSize

El producto XtraSize elaborado con ingredientes naturales permite que el flujo sanguíneo hacia el pene mejore, de esta forma la absorción y habilidad del cuerpo cavernoso aumentan. Con esto se consigue que el grosor del pene aumente y la fuerza de la erección. Por eso se le conoce como potenciadores. Los efectos son duraderos, a diferencia de otras pastillas con componentes químicos que actúan por momentos, este suplemento tiene efecto permanente.

Penirium

La disfunción eréctil es más común de lo que crees, no dejes que la preocupación y el agobio te ganen. El penirium es un producto cuya función es mejorar la irrigación sanguínea hacia los bultos cavernosos presentes en el pene, son ellos los que se expanden y producen la erección. A mayor flujo sanguíneo, mejor absorción, los bultos se dilatan hacienda el pene más grande.

Somatrodol

Para ti que quieres aumentar masa muscular, tener un cuerpo más definido y en un tiempo bastante corto. Somatrodol es un novedoso producto que suministra el material prima para que el cuerpo sea capaz de producir por sí mismo la hormona del crecimiento y testosterona. De esta forma natural es más fácil quemar grasa y aumentar la masa muscular y sin sufrir los efectos de otras sustancias anabólicas. Todo de forma natural.

Typo3: suplementos para ganar músculos

El ejercicio y una rigurosa dieta son las claves fundamentales para aumentar de forma significativa la masa muscular, sin embargo, si se quiere aumentar la cantidad de musculo los suplementos de proteínas son necesarios. Recuerda, así como las dietas, no hay nada milagroso. La disciplina presente en las sesiones de entrenamiento y la rigurosidad en la preparación de la dieta debe mantenerse. Estos suplementos tienen la finalidad de potenciar, por ello son tan demandados. La proteína es la base fundamental, es ella la que va a alimentar y nutrir los músculos. Los suplementos jamás sustituirán una comida, ellos solo sirven de complemento, te ayudan a lograr en un tiempo relativamente corto, lo que sin esa ayuda especial tomaría un lapso mayor.

Los suplementos proteicos se consumen después de los entrenamientos o cuando se necesita una rápida recuperación o como merienda entre comidas. Algunos entrenadores sugieren en algunos casos consumir los batidos de proteínas antes de entrenar ya que estudios indican que el consumo antes y después del entrenamiento favorece el desarrollo de la masa muscular. Consulta con tu entrenador si es conveniente para tu condición llevar a cabo este hábito.