Xtraize – ¿Realmente funciona?

Qué es Xtraize?

En realidad el producto se llama “XtraSize” pero eso no quita su efectividad. Cuando la chica con la que sales tiene hambre, ¿prefiere porciones pequeñas, o grandes? Lo más probable es que quiera comer bastante, chistosamente esto aplica cuando está “de humor” para tener relaciones contigo. Tener un pene más grande para ser capaz de satisfacer a cualquier chica, ha sido un gran problema para los hombres durante años, sobre todo porque (hasta ahora) no había ninguna forma segura de lograrlo sin comprometer la salud.

Xtraize es una asombrosa fórmula sin prescripción que incrementa de forma segura y sencilla el tamaño de tu miembro. Xtraize es un suplemento completamente natural, especialmente para hombres adultos, que incrementa tú tamaño hasta 9 centímetros, o el 30% del volumen inicial de tu pene. Incrementa y expande tu longitud y circunferencia para crearte mejores habilidades sexuales e impulsar tu deseo sexual.

Las píldoras Xtraize son fabricadas en una compañía llamada “Heal Wheel Laboratories” y funciona de la misma forma que otros estimuladores de crecimiento: a través del incremento del flujo sanguíneo hacia la Corpórea Cavernosa de tu miembro.

Debido a que su contenido es completamente natural, Xtraize es seguro y efectivo para todos los usuarios sin importar medicaciones, consumo de alcohol o de cigarrillos.

¡Es una de las pocas píldoras naturales efectivas para alagar el miembro disponible hoy en día, así que corre y adquiere tu Xtraize!

Mejores Alternativos

Erozon Max



  • Erozon Max garantiza erecciones potentes

  • Erecciones más constantes

  • Más control sobre el orgasmo

  • Más placer en la cama

XtraSize



  • Aumentar tamaño del pene hasta 7.5 cm

  • Erecciones más fuertes y constantes

  • Más control sobre la eyaculación

  • Más seguridad en ti mismo

Penirium



  • Alargamiento del pene

  • Incremento del diámetro

  • Reforzamiento de la erección

  • Prolongación de la erección

Ingredientes de Xtraize

Todos los ingredientes con los que está fabricado Xtraize es sinónimo de calidad, de naturalidad y frescura, todo el secreto de esta magnífica píldora está formada con los increíbles ingredientes naturales que posee.

Tribulus Terrestris

Es una planta que es conocida desde épocas muy antiguas por ser afrodisíaca, lo que significa que incremente el deseo sexual en tu vida. Esto puede hacerte tener las mejore erecciones que puedas imaginar. Hace que tu pene esté más duro, lo que te da alucinantes resultados en la cama.

Raíz de Maca

Es una medicina totalmente natural que te brinda un equilibrio hormonal en tu organismo y te permite funcionar correctamente. Verás que vale mucho la pena revisarlo, porque te garantiza las mejores y más duraderas erecciones. Despierta la libido y hace que tu rendimiento sexual sea el más espectacular.

Saw Palmetto

Es una planta de data muy antigua. Despierta la libido y te hace tener mucha más energía. Marca una gran diferencia cuando se trata de los problemas de los hombres. Disminuye la cantidad de colesterol en la sangre y hace que todo tu organismo funcione de una mejor manera.

Beneficios de Xtraize

Flujo sanguíneo incrementado en el pene: Los ingredientes especiales de Xtraize completamente naturales se dirigirán a las células endoteliales de tu pene para mejorar drásticamente el flujo sanguíneo hacia las venas y arterias de tu miembro, haciéndolo más largo de forma permanente.

Crecimiento del miembro hasta en un 30% en circunferencia y nueve centímetros en longitud en un período de seis meses, para que puedas quitarte los pantalones sin ninguna vergüenza sobre un miembro pequeño o promedio.

Una erección más dura y duradera para complacer a tu pareja. Debido a que tu pene se está llenando con más sangre que antes, tu erección se vuelve más firme y tarda más tiempo en caer, llevando a la satisfacción más salvaje para tu pareja.

¡Mayor aguante! No solo tu pene será capaz de mantenerse duro por más tiempo, ¡sino que tu cuerpo será capaz de mantenerse a la par! Xtraize apoya tus funciones cardiovasculares tras dos semanas de empezar el tratamiento, por lo que tendrás una mejor salud física.

¡Xtraize es sencillo de tomar pero no de reconocer! Solo tienes que tomar la píldora una vez al día y no está marcada, es totalmente discreta, por lo que podrás decirle a la gente que estás tomando un suplemento sin tener que explicar cuál es su propósito.

Xtraize ayuda a aliviar el estrés psicológico, la ansiedad y la depresión que sienten los hombres que sufren por tener un miembro pequeño. Esta condición puede ser frustrante y embarazosa para muchos hombres, causando que se abstengan del sexo por miedo, así que tener acceso a una forma segura de incrementar tamaño y circunferencia te traerá la liberación.

Xtraize también ayuda a reparar y regenerar los nervios genitales dañados a la vez que ayuda a tu metabolismo y estimula tus músculos.

¿Cómo funciona Xtraize?

Como mencionamos anteriormente, Xtraize funciona incrementando el flujo sanguíneo hacia el miembro ¡aumentando su tamaño hasta 9 centímetros! ¿Cómo exactamente? La ciencia de todo se reduce a lo siguiente:

Hay tres cámaras diferentes que almacenan el tejido eréctil en tu miembro, dos de las cuales son la Corpórea Cavernosa y otra que es el Corpus Spongiosum.

El Corpus Spongiosum se ubica en la base de tu miembro, es pequeño, y es el responsable del proceso de orinar y eyacular. Nos interesa la Corpórea Cavernosa, ubicada en el tope y más larga.

Estas cámaras se llenan de sangre cuando un hombre se excita, y continuarán haciéndolo hasta que la erección máxima es alcanzada. Bien, el suplemento Xtraize causa que el tejido de tu miembro se expanda, permitiendo que más sangre entre en estas cámaras, y creando una erección más grande y dura.

¿Quieres saber cómo tomarlo?

Los pasos son sencillos:

Básicamente, tienes que tomar una cápsula de Xtraize en la mañana (luego de haber desayunado). La primera señal de que está funcionando es que tendrás erecciones más frecuentes que durarán más y sentirás que tendrás más adrenalina, los efectos aparecerán luego de dos semanas desde que tomes tu primera píldora.

Prosigue con el tratamiento para aumentar continuamente tu pene, añadiendo una tres centímetros extra en alrededor de un mes y hasta nueve centímetros luego de seis meses de uso del producto.

La forma más sencilla de saber si Xtraize es el producto indicado para ti es si estás insatisfecho con el tamaño de tu pene o quieres ser capaz de tener relaciones sexuales por períodos de tiempo más extensos.

Debido a su fórmula de ingredientes naturales Xtraize es el único producto alargador para hombres que puedes probar sin efectos colaterales a la vez que obtienes resultados asombrosos. Este producto expandirá y extenderá tu miembro al tamaño que siempre has querido sin causar problemas médicos.

Los beneficios de usarlo son inmediatos y duraderos. ¡Anímate y adquiere ya Xtraize!

Otros artículos interesantes:

Bien Dotado